Ver noticia


Cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo registrado anoche en la calle Vitoria de Miranda de Ebro. Tres de ellas recibieron impactos de arma de fuego y la cuarta, al parecer el autor de los disparos, ha resultado herida al saltar desde un tejado y posteriormente detenida.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el suceso ocurrió en torno a las 22.13 horas de la pasada noche de lunes, en la calle Vitoria de Miranda de Ebro. Cuatro personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia tras resultar heridas en un tiroteo. Tres de ellas recibieron impactos de arma de fuego. Al parecer, los disparos se efectuaron desde una vivienda de los bloques que dan a la calle.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar se atendió a estas tres personas, los sanitarios atendieron a dos mujeres, M.M.R., de 27 años de edad, y Y.G.M., de 29, y a un varón, D.M.R., de 20 años. Todos ellos, heridos por impacto de bala, fueron posteriormente trasladados al Hospital Santiago Apóstol en las ambulancias.

Además, Emergencias Sanitarias Sacyl tuvo que enviar asistencia para un hombre de 36 años, T.G.J., que resultó herido en una pierna tras saltar desde un tejado en la calle Carlos III. El hombre está considerado como el presunto autor de los disparos según la Policía Nacional, fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos y ya ha sido detenido.

Autor: David Ibáñez
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 20 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics