Ver noticia


Desde las 15 horas del jueves 31 de agosto hasta las 24 horas del domingo 3 de septiembre, se intensificará la vigilancia por las Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en aquellas carreteras o tramos de éstas en las que se prevé una mayor afluencia de vehículos.

Con motivo de esta Operación Especial “RETORNO DEL VERANO - 2017” la Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas especiales de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico, tendentes a mejorar la Seguridad Vial y fluidez de la circulación.

El número de desplazamientos previstos para la Operación Especial “Retorno del verano - 2017” en la provincia de Burgos es de 120.000.

Para ello y desde las 15 horas del jueves 31 de agosto hasta las 24 horas del domingo 3 de septiembre, se intensificará la vigilancia por las Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en aquellas carreteras o tramos de éstas en las que se prevé una mayor afluencia de vehículos.

Con el fin de facilitar la circulación por nuestras carreteras durante la Operación Especial “RETORNO DEL VERANO - 2017” serán paralizadas todas aquellas obras que actualmente se realizan en la Red de Interés General del Estado, cuando afecten a la plataforma de la carretera y a su zona de influencia.

En esta “Operación Especial “RETORNO DEL VERANO - 2017” no existe en nuestra provincia ningún tipo de restricción a la circulación de camiones de más de 7.500 Kgs. de M.M.A. No obstante las Fuerzas de Vigilancia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, adoptarán las medidas de regulación oportunas, incluso la inmovilización temporal, si las circunstancias del tráfico así lo aconsejan.

El transporte de mercancías peligrosas se encuentra prohibido en todas las carreteras de la provincia el domingo 3 de septiembre, de 08:00 a 24:00 horas.

Los vehículos que precisan autorización especial para circular en razón de la carga que transportan tienen prohibida su circulación en todas las carreteras el domingo 3 de septiembre, de 08:00 a 24:00 horas.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 28 de marzo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics