Ver noticia


 El pasado lunes se presentó –con el apadrinamiento del chef burgalés Miguel Cobo– la MUESTRA GASTRONÓMICA EBROVISIÓN,  que se celebrará el sábado 2 de septiembre en la Plaza de España de Miranda de Ebro, a partir de las 13.30 horas. La Muestra Gastronómica llega este año a su tercera edición consolidada como una de las actividades paralelas más populares de Ebrovisión.

La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival, sigue fiel a su objetivo de apoyar la cultura y creatividad de Miranda de Ebro dándola a conocer a todos los asistentes del festival en acciones como esta.
En la Muestra Gastronómica Ebrovisión participan ocho restaurantes, una pastelería centenaria y el proyecto de agricultura ecológica y social de Cáritas. Todos ellos mostrarán a los miles de visitantes del festival el buen hacer de sus cocineros y la calidad de los productos locales.
Durante la muestra, disfrutaremos de varios conciertos y sesiones de DJ's gratuitos en los escenarios CARNÉ JOVEN y CAFÉS GOMETERO.
Se acerca la 17ª edición de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país. Ebrovisión 2017 se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.
Organizado por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde 2001, Ebrovisión sigue creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.500 asistentes de la anterior edición.
Cerca ya de la mayoría de edad, Ebrovisión insiste en las cualidades que han enamorado a miles de "ebrovisivos" durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente, una referencia por comodidad, calidad, cercanía y  pasión. Una cita imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Un festival que enamora.
La Muestra Gastronómica, el  Festival Internacional de Cortos Musicales "Música en Corto",  Ebropeque, las exposiciones, el mercadillo, los conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, las sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura. Una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión.

Autor
Publicado en: Provincia, Cultura
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 28 de marzo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics