Ver noticia


 Más imágenes de la inauguración en http://noticiasburgos.com/Fotos/tabid/450/AlbumID/997-669/Default.aspx

La Sala de Exposiciones de la Asociación Cultural "Las Calzas" acoge hasta el próximo 31 de agosto la exposición de María José Castaño "Viaje de papel".

Momentos previos a la inauguración, el alcalde de Villadiego, Ángel Carretón, pedía un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del atentado de Barcelona, recuerdo que concluía con un caluroso aplauso. También recomendaba la "ampliación del local" porque se queda pequeño.

La exposición muestra los paisajes en los que se mueve María José Castaño, en los que vive, "despreocupada y sin prejuicios", como señalaba la presidenta de la Asociación Las Calzas.

Óscar Esquivias  señalaba la emoción que supone "estar al lado de María José inaugurando esta exposición" y mostraba su admiración ante la capacidad de reproducir los paisajes que tiene ante sí, en  muchos casos, lugares "por los que pasamos todos los días y que ella sabe reflejar con unos colores muy de María José y que luego vamos a buscar".

Castaño ha querido agradecer a todos los que han querido acompañarla en esta inauguración. María José señalaba que seguirá viajando con sus pinceles, y allá donde esté seguirá captando y plasmando esos paisajes y la naturaleza para celebrar "la vida, el encuentro y el arte".

"Viaje de papel" estará abierta hasta el 31 de agosto, todos los días de 19:00 a 21:00 en la Sala de Exposiciones de la Asociación Cultural "Las Calzas".
Autor
Publicado en: Provincia, Cultura
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 29 de marzo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics