Ver noticia


 Del 5 al 8 de agosto, Burgos vuelve a tener una cita con la música. La XVI Semana Internacional de Guitarra Regino Sainz de la Maza ofrecerá cuatro conciertos y una audición. Esta cita, ya clásica en Burgos, trae a cuatro grandes maestros de la música para deleite de todos los espectadores.

El lunes 5, Paulino García (España), interpretará obras de Sor, Dowland, De Murcia, Johnson y Giuliani.

El martes 6, El australiano René Mora ofrecerá obras de Rodrigo, Moreno Torroba, Villa-Lobos, Morales-Caso, Barrios y Falú.

La francesa Béatrice Morisco-Reuther, interpretará el miércoles 7 obras de Regino Sainz de la Maza, Piazzolla, Jobim, Albéniz, Vicente Amigo y otros.

Los conciertos concluyen el jueves 7 de agosto con el dúo argentino Fernández-Russo con obras de Gardel, Marcelo Fernández, Rubén Russo y otros.

Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Principal a partir de las 20.30h. Las entradas tienen un precio de 2 euros y ya están a la venta.

La Semana Internacional de Guitarra terminará el viernes 8 con una audición, a las 18:00 h. a cargo de los alumnos del Curso Internacional en la Sala Polisón del Teatro Principal. La entrada libre hasta completar el aforo.

 Las entradas sueltas podrán adquirirse en venta anticipada en las taquillas del Teatro Principal, en su horario de apertura, o a través del servicio de TeleEntradas de Caja de Burgos (internet y teléfono).

Además, podrán adquirirse abonos con un 30% de descuento para los cuatro conciertos, sólo en las taquillas del Teatro Principal, hasta el lunes 5 de agosto de 2013.

El IMC colabora con la Semana Internacional de Guitarra con un total de 18.500 euros, presupuesto que se reduce en unos 5.000 euros con respecto al pasado año

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 19 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics