Entrevistas

Entradas para junio 2014

 Tiene 20 años, vocación de maestra casi antes que uso de razón, estudia Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Burgos y en sus ratos libres da clases de inglés y francés y aun así le queda tiempo para dar catequesis en la Parroquia de San Julián.

Beatriz Saiz Domingo que sustituye a Beatriz de la Fuente en el trono de los Sampedros se apuntó a su Peña, Los Felices, para disfrutar de las fiestas de una forma diferente junto a sus amigos. Beatriz había formado parte, cuando todavía era una niña, de la Peña Los Mangas e incluso recuerda con “buen sabor de boca” que un año fue elegida reina infantil. Así que no se lo pensó dos veces cuando se enteró que Los Felices buscaban reina y quiso repetir la experiencia. 

[Leer más...]

Actions: E-mail | Enlace | Comentarios (0) RSS comment feed |

 “Los jóvenes no tienen una idea negativa de la política, sino de los políticos”

“Hay que llegar a ese punto en el que si algún joven se va de Burgos, es porque quiere, y no porque se vea obligado a emigrar para encontrar un empleo”

“Confío ciegamente en el Príncipe para que sea nuestro mejor embajador en el plano internacional y para que defienda nuestra Constitución en España”

 

[Leer más...]

Actions: E-mail | Enlace | Comentarios (0) RSS comment feed |


Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 19 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics