Entrevistas

Entradas para abril 2012

 El actual presidente de la Diputación Provincial de Burgos, Cesar Antonio Rico Ruiz, cuenta con una larga carreta política vinculada con las administraciones públicas.

Es licenciado en Derecho y funcionario de carrera, Grupo A, Técnico de la Administración General de la Diputación Provincial, por oposición desde 1985.

Comenzó en su actividad política institucional a nivel municipal como  Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Burgos, entre 1995 y 1999, continuando como concejal del Consistorio burgalés en las legislaturas de  1999 y 2003.

Pasó a la política nacional ejerciendo de diputado en el Congreso entre 2004 y 2008 así como de senador en las VII y IX legislatura.

En estos cargos nacionales siempre mantuvo una relación directa con las comisiones donde la política territorial y municipal eran las protagonistas.

Finalmente fue elegido presidente de la Diputación Provincial de Burgos el pasado año en unos momentos especialmente delicados para la institución por la situación económica general.

[Leer más...]

Actions: E-mail | Enlace | Comentarios (0) RSS comment feed |


Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 26 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics